Interface amigable para monitor, tablet o smartphone.

Herramientas

Datos de Pacientes

Este módulo te permite registrar datos de doctores y colaboradores, productos, pacientes, proveedores y guías. Registro de ficha personal y todo lo referente a datos de pacientes.

Citas y Agendamiento

Puedes visualizar las atenciones pendientes, además cuenta con un calendario de fácil uso que te permite organizar por especialidad, fecha, hora y servicio. También puedes enviar recordatorios vía SMS a pacientes.

Historias Clinicas

El mejor aliado para resguardar la información, registro de ficha y datos relacionado a pacientes. Cómo: antecedentes, diagnósticos, exámenes y tratamientos. Cuenta también con un visor de fotografías.

Ventas

Con este módulo puedes manejar tipos de comprobante de pago como boleta/factura, búsqueda rápida por DNI o RUC. Agrega productos kits o servicios. Es muy fácil e intuitivo de manejar.

Reportes y Estadísticas

Este módulo puede resultarte muy favorable a la hora de tomar decisiones, obtén reportes gráficos y estadísticas detallada de facturación, farmacia, pacientes atendidos, stock y más.

Complementos


Factura Electrónica

Agrega este módulo a tu sistema Smart Medic, fácil y sin intermediarios, de esta manera todas las facturas y boletas que emitas se irán directamente al portal de Sunat.

Atencion al Cliente

No sólo te ayudamos a instalar los equipos y el software, también capacitamos de manera especializada a todo el personal de acuerdo al cargo, además de soporte técnico.


¿Necesitas ayuda con nuestro software?
¡Si surge algún inconveniente, no te preocupes tenemos horarios de atención al cliente y alguien siempre dispuesto a ayudarte!


Número de soporte técnico

+ 51 926854899 / +51 1 3966702