He leido y acepto la politica de privacidad

Interface amigable para monitor, tablet o smartphone.

Herramientas

Ventas

Módulo de ventas que te permite hacer movimientos de ingreso y egreso en soles, dólares y tarjetas, cierres por turnos y/o cajeros y todo lo referente a ventas.

Acceso Personalizado

Ingresa las guías de proveedores, visualiza los movimientos de caja chica, define la línea de productos todo con accesos personalizados, según el cargo asignado.

Pedidos

Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. Al hacer un pedido puedes personalizarlo por temperatura, sabor y otros o añadir un mensaje. También puedes hacer cambio de plato o destino.

Sin Internet

No te preocupes si falta el Internet en tu jornada laboral, sin importar esto seguirás vendiendo y haciendo pedidos porque no dependemos de Internet, todo se almacena locamente.

Almacen

Lleva un registro de productos o línea de productos por categoría y nombres sin límites, consulta el kárdex y guías de compras detalladas. Además cuenta con una alarma de stock mínimo.

Reportes

Este módulo puede resultarte muy favorable a la hora de tomar decisiones, obtén reportes de ventas (día, hora, semana, mes), reporte por mozos, platos anulados, platos enviados, reporte de propinas y más.

Complementos


Factura Electrónica

Agrégalo a tu sistema Smart Restaurantes si deseas emitir facturas/boletas de manera electrónica. Muy fácil y sin intermediarios, de esta manera todos los comprobantes que emitas se irán de manera directa al portal de SUNAT.


Módulo Delivery

Este módulo está hecho para restaurantes que ofrecen servicio de delivery además de consumo local. Controla los pedidos por clientes y cola de atención.


Visualiza desde el celular

Un módulo que se convierte en tus ojos cuando no estás, visualiza: resumen y detalles de ventas por producto, por hora, día, semana o mes. Te muestra en tiempo real: mesas ocupadas, mesas libres y mesas liberadas. Platos anulados, repeticiones y más.

Factura electrónica

Directo con SUNAT, sin intermediarios.


  • Nuestro sistema no tiene intermediarios, por lo que no tendrás que pagar costos adicionales en otras empresas.
  • La integración de factura electrónica en el sistema de restaurantes permite la emisión de comprobantes (facturas/boletas) ilimitados.

*Este módulo tiene un costo adicional.

Precios

Monitor IBM 12.1° táctil (seminuevo) + CPU Lenovo (seminuevo) + Ticketera térmica + Gaveta de dinero Mod:01 + Sistema Bussi V.2020-BÁSICO


1 AÑO DE GARANTIA

Monitor LED de 18° + CPU Antrix + Ticketera térmica + Sistema Bussi V.2020-BÁSICO


1 AÑO DE GARANTIA

All in One (CPU + Monitor) táctil 15° + Ticketera térmica + Gaveta de dinero Mod: 01 + Lector de códigos + Sistema Bussi V.2020-BÁSICO


1 AÑO DE GARANTIA

Atencion al Cliente

No sólo te ayudamos a instalar los equipos y el software, también capacitamos de manera especializada a todo el personal de acuerdo al cargo, además de soporte técnico.


¿Necesitas ayuda con nuestro software?
¡Si surge algún inconveniente, no te preocupes tenemos horarios de atención al cliente y alguien siempre dispuesto a ayudarte!


Número de soporte técnico

+ 51 926854899 / +51 1 3966702