Los propietarios de restaurantes y afines tienen muy buenos platos para servir a su clientela, pero ineficiencias ocultas pueden llevar a la perdida potencial de ingresos.Smart System ofrece a los propietarios de restaurantes el poder de identificar y monitorear la tendencia de su restaurante
evitando así cualquier decisión de negocio errónea, también le ayuda a evitar robo de los empleados, que da lugar a enorme pérdida de ingresos.

Smart Touch Restaurantes, es lo mejor en sistemas de gestión de restaurantes, muy rápido e intuitivo. Los pedidos se envían configurados con información de preparado a las diferentes ticketeras de cocina.

ahora es mas fácil saber cual mesa esta disponible u ocupada, con el novedoso sistema de distribución de mesas. tambien haciendo click en cada mesa puede verse el pedido y la cuenta.

Con el back office podra administrar todos los ingresos de los productos al almacen como tambien a los trabajadores y pagos. ahora ustede tiene el control total.


 

 

 
Tel: 01.2212313 Cel: 946187085 - 999498731 info@ssnegocios.com  
INICIO EQUIPOS CLIENTES NOSOTROS CONTACTOS
© 2015, SMART System. Todos los derechos reservados. Las marcas registradas, logotipos mostrados en esta pagina son propiedad de sus fabricantes.